Los mejores destinos para Navidad

La Navidad es una de las épocas del año más bonitas. Muchas personas aprovechan estas fechas para realizar un viaje especial y vivirla desde otro punto de vista. Por eso, queremos enseñarte los mejores destinos para disfrutar de la Navidad. Increíbles ciudades y lugares únicos, donde se respira un ambiente muy especial en estos días y que deberías visitar al menos una vez en la vida. ¡Allá van!

 

Cinco ciudades entre los mejores destinos para Navidad

Seguro que alguna vez has encontrado imágenes y vídeos de otras ciudades o países durante los días de Navidad y has pensado que algún año te gustaría estar allí. Y es que hay lugares que se impregnan de un encanto y una magia especial durante la época navideña. Y, aunque el resto del año sigan siendo preciosos, merecerá la pena conocer esos días.

Así que, ¡no se hable más! Vamos a explorar cuáles son los mejores destinos para Navidad. ¿Te apetece un viaje a lugares increíbles? ¡Sigue leyendo!

 

Nueva York, Estados Unidos

No es sorprendente que nuestra lista de los mejores destinos para Navidad empiece por Nueva York. ¿Quién no ha imaginado alguna vez pasear por la 5º Avenida en esta época del año?

Nueva York te hará sentir que estás dentro de una maravillosa película navideña. Luces, árboles de Navidad, pistas de hielo, jardines, fachadas intensamente decoradas… Todo se prepara al detalle, para transformar al cien por cien la ciudad durante el mes de diciembre.

Lo que no debes perderte: patinaje en la pista de hielo de Central Park, ver la impresionante decoración de las casas del barrio de Brooklyn Heights y visitar el Rockefeller Center y su impresionante y gigantesco árbol de Navidad.

 

Disneyland Paris, Francia

Si Disneyland habitualmente es un sitio lleno de encanto y magia, en la época navideña es una auténtica maravilla. En el parque Disney cuidan cada detalle y cada rincón para que no falte el espíritu navideño.

Bolas de nieve tan altas como una persona, árboles de Navidad repartidos por todo el parque, luces, música… Vivirás dentro de un cuento del que no querrás salir. Una elección fabulosa tanto para niños, como para adultos.

Lo que no debes perderte: el desfile diario de personajes Disney, su maravilloso castillo de Blancanieves y una vuelta en tren, para ver el parque desde sus alrededores.

Disneyland Paris en Navidad

 

Colonia, Alemania

Colonia es una preciosa ciudad de Alemania que recibe turistas durante todo el año. Sin embargo, durante el mes de diciembre la ciudad cambia por completo y se viste con sus mejores galas para recibir la Navidad.

De este destino, podemos destacar sus conocidos “Christmas Markets”. Es decir, fantásticos mercados navideños famosos en el resto del mundo. Se encuentran repartidos por toda la ciudad y se componen de cabañas de madera donde puedes comprar todo lo relacionado con la Navidad (decoración navideña, dulces típicos de las fechas, disfraces, etc).

Lo que no puedes perderte: pasear por alguno de los Christmas Markets, probar una taza de Glühwein (vino caliente típico) y visitar la catedral de Colonia.

 

Honolulu, Hawái

Siempre nos gusta añadir un sitio diferente a nuestras listas de destinos y ¡aquí va el que hemos elegido para este post!

Si piensas en un destino de Navidad, es posible que te imagines con chaquetón y gorro de lana. Pero ¿y si cambiamos abrigo por un bañador y un buen baño en la playa?

En Honolulu, capital de la isla de Hawái y localidad más grande de la zona, viven la Navidad por todo lo alto. Tanto es así, que ya tienen un conocido espectáculo llamado Honolulu City Lights con desfiles, música en vivo y fuegos artificiales. Y lo mejor es que podrás disfrutarlo durante todo el mes.

Lo que no puedes perderte: ver el Shaka Santa (una gigantesca figura de Santa Claus), escuchar un villancico a ritmo de ukelele y darte un baño en una playa hawaiana.

 

Madrid, España

Nuestro último destino no podría ser otro. Aunque en España contamos con muchas ciudades dignas de situarse entre los mejores destinos para Navidad, escogemos la capital como lugar increíble donde vivir un momento tan mágico como el de las doce campanadas. Ya sabes de qué hablamos ¿verdad?

Tomar las uvas en la Puerta del Sol es algo que segurísimo has pensado más de una vez desde el sofá de tu casa. Y es que esta tradición se ha hecho tan famosa que, miles de españoles y turistas, viajan hasta aquí para dar la bienvenida al nuevo año. Pero, además del momento campanadas, Madrid te sorprenderá con auténticas postales navideñas. Y es que la ciudad se viste de gala para hacer que la Navidad, sea un momento muy especial.

Lo que no puedes perderte: visitar el tradicional mercado de la Plaza Mayor, disfrutar de una merienda de churros con chocolate y, por supuesto, despedir el año a lo grande en la Puerta del Sol.

Madrid para pasar la Navidad

Y si prefieres viajar dentro de España, además de Madrid, tenemos más opciones. Te recomendamos leer este post con las 5 ciudades a donde viajar en Nochevieja.

 

Aunque este año no podamos disfrutar de unas típicas Navidades, volveremos a vivir estas fiestas como se merece. Mientras tanto, no perdamos la ilusión y la sonrisa.

¡Feliz Navidad y Feliz año 2021!

Recommended Posts
× ¿Podemos ayudarte? Escríbenos por aquí