¿Cómo puedo hacer mi reserva?

Puedes reservar tu traslado a través de nuestra web seleccionando del menú desplegable el trayecto que corresponde a tu destino. Los precios son cerrados por zona. Selecciona el trayecto y haz clic en ‘Continuar’. En la siguiente pantalla podrás introducir el nombre y dirección de tu hotel y alojamiento.

Si lo prefieres, puedes realizar tu reserva a través de nuestro servicio de atención telefónica en el +34 629 66 06 06.

No encuentro la ruta que estoy buscando, ¿puedo reservarla?

Si no encuentras la ruta puedes contactar con nosotros aquí o enviándonos un e-mail a info@hispatransfers.com. Tramitaremos la solicitud y contactaremos contigo lo antes posible para confirmar la reserva.

¿Cómo puedo pagar mi reserva?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de débito/crédito: VISA, Master Card, Maestro (sin comisión por cobro con tarjeta). Para pagar con tarjeta selecciona Stripe como método de pago al tramitar tu reserva.
  • Transferencia bancaria (para abonar tu reserva mediante transferencia, ésta tiene que realizarse con 7 de antelación máxima a la fecha de realización del servicio) deberá ser mediante llamada telefónica.
  • Paypal

Todos nuestros métodos de pago cumplen con las normativas y requisitos de seguridad necesarios para la protección de tus datos personales.

¿Recibiré confirmación de mi reserva?

Recibirás un bono por e-mail con todos los detalles de tu reserva. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en el +34 629 66 06 06. Este teléfono está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Una vez confirmada mi reserva, ¿puedo modificarla?

Puedes modificar contactando con nosotros y sin ningún tipo de problema de disponibilidad hasta 48 h. antes de la fecha de tu traslado. Las modificaciones solicitadas pasado este periodo de tiempo, quedarán sujetas a disponibilidad.

He de cancelar mi reserva, ¿cómo puedo hacerlo?

Puedes cancelar con total reembolso del importe enviando un e-mail a info@hispatransfers.com con hasta 24 h. de antelación a la fecha de la realización del traslado. Las solicitudes de cancelación recibidas fuera de dicho periodo no conllevarán reembolso de la reserva para el cliente.

(NOTA: Sólo serán efectivas las cancelaciones recibidas por e-mail, ni por otros medios –teléfono, redes sociales o sms -)

¿Qué tipo de traslados realizáis?

Ofrecemos siempre servicio de traslados privados puerta a puerta, por lo que únicamente viajarán en el vehículo las personas que figuren en la reserva.

Nuestros traslados son desde/hasta cualquier punto de Andalucía, Murcia, Alicante, Barcelona, Islas Canarias (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria) y Algarve (Portugal), sin importar el lugar de recogida o destino. Además podrás elegir entre distintas categorías de vehículos, lo cual nos permite adaptarnos fácilmente a tus necesidades.

Asimismo realizamos traslados para empresas, congresos, eventos y grandes grupos.

¿Cómo puedo localizar al conductor?

En recogidas en aeropuertos, puertos de cruceros y estaciones de tren, el conductor esperará a los pasajeros dentro de la terminal de llegadas o en algún punto de encuentro específico para la recogida de pasajeros (en este caso vendrá indicado en el bono de reserva). Podrá identificar al conductor con facilidad, ya que estará mostrando un cartel con el nombre del titular de la reserva.

En el resto de recogidas el conductor esperará a los pasajeros en la dirección indicada en el bono de reserva. Por tanto, es importante proporcionarnos la dirección de recogida con el mayor detalle posible.

En caso de no poder localizar al conductor, por favor llámanos al número de asistencia 24 h. para que podamos ayudarle.

¿Cuál es el equipaje permitido por persona?

El equipaje permitido por cada pasajero es de una maleta de cabina con medidas máximas combinadas de 158 cm. (longitud / anchura / profundidad). Si va a llevar equipaje de mayor tamaño, por favor comuníquenoslo para proceder a comprobar si la capacidad del vehículo es la adecuada.

Tengo alguna pregunta más, ¿cómo puedo ponerme en contacto?

Puedes enviarnos un mensaje aquí o si lo prefieres, contactarnos por e-mail en info@hispatransfers.com o llamando al +34 629 66 06 06.

¡Será un placer ayudarte!

× ¿Podemos ayudarte? Escríbenos por aquí