– Traslados para empresas y eventos –

Además de ser especialistas en la realización de traslados aeropuerto hotel, en Hispatransfers también ofrecemos la posibilidad de reservar nuestros traslados para empresas y eventos. Una opción perfecta para cualquier modelo de negocio u organización que requiere de desplazamientos habituales del personal por motivos laborales. Nuestros vehículos especialmente pensados para el transporte corporativo son completamente privados, discretos y garantizan la máxima comodidad.

Este servicio es uno de los más demandados y está ideado para certificar que las empresas que necesitan que su personal se desplace por la ciudad o hasta el aeropuerto u hotel de destino, reunión, etc; cuenten con la tranquilidad de que sus trabajadores puedan acudir a su cita sin impedimentos y con total puntualidad. Punto indispensable para ejecutivos o personal corporativo que precisan de una completa seguridad para las diversas cuestiones de ámbito laboral.

Contamos con conductores bilingües, que conocen perfectamente las zonas en las que Hspatransfers opera y garantizan un desplazamiento serio y profesional.

Disponemos de una extensa flota de vehículos para la realización de traslados para empresas, adaptándonos al servicio requerido: reuniones, congresos, eventos, fiestas… Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado a la mayor brevedad posible, adaptado a tus necesidades y requisitos.







    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Traslados para empresas, congresos y todo tipo de eventos

    Si tu empresa tiene previsto la realización de cualquier evento corporativo o si necesitáis acudir a un congreso o evento; en Hispatransfers facilitamos un completo servicio de traslados privados para empresas.  Somos especialistas en el ámbito del transporte corporativo y nos adaptamos a las necesidades de cada empresa, siendo flexibles y encontrando siempre la mejor respuesta.  Ya sea la asistencia a una reunión, a una feria, congreso, roadshow… Nuestros vehículos son perfectos para que el equipo se mueva de forma cómoda, con espacio para todas las personas y sin esperas ni complicaciones. Máxima calidad y confianza, sin retrasos y de manera directa. Además, nuestros conductores esperarán en el lugar y hora indicados de forma puntual y se asegurarán de que disfruten del desplazamiento.

    Hispatransfers trabaja en diferentes puntos del país, ofreciendo nuestros servicios de traslados para empresas y eventos. Muchos negocios y empresas ya han confiado en nosotros y cuentan con una grata experiencia en el servicio.

    Reserva con Hispatransfers tu próximo trasladado privado para negocios y empresas. Confía en la tranquilidad que te da una empresa especialista en el sector. ¡Estás más cerca de experimentar una nueva manera de viajar en tu empresa!

    × ¿Podemos ayudarte? Escríbenos por aquí