¿Merece la pena reservar un traslado privado al aeropuerto?

Si ya estás planificando tu próximo viaje te estarás preguntando si merece la pena reservar un traslado privado para ir desde el aeropuerto hasta tu hotel. Sea cual sea tu destino, hay algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de tomar esta decisión que recopilamos en este post.

Ir al Aeropuerto en transporte público

Todos los aeropuertos suelen contar con opciones de transporte público para llegar al centro de la ciudad. Pero esta no es siempre la opción más rápida ni económica. Actualmente, en parte por la la irrupción de compañías de bajo coste, nuestros vuelos con frecuencia llegan a aeropuertos muy alejados de la ciudad o con escasos opciones de traslado. Y entonces el turista se encuentra con el primer problema al llegar al destino: colas inmensas para conseguir un billete de autobús lanzadera que nos hacen comenzar un viaje con lo último que nos apetece, pérdidas de tiempo.

Si viajas en grupo, olvídate del transporte público

Si además viajas en grupo, tampoco el factor precio te hará decidirte por el transporte público para ir hasta tu hotel. Aunque los autobuses lanzaderas o trenes, en los sitios donde hay, suelen ser una opción económica, a poco que viajéis cuatro personas, os convendrá optar por un traslado privado, aun cuando tengáis un presupuesto de guerrilla.

Viajar con equipaje, niños o personas con movilidad reducida

Aunque lo deseable sería vivir en ciudades sin barreras, este tema es aún una utopía en muchos aspectos. Si viajas con niños pequeños o personas con movilidad reducida, te hará mucho más fácil llegar a tu destino hacerlo en un traslado privado desde el aeropuerto. Simplemente si vas cargado de equipaje, será recomendable que lo hagas, pues te resultará mucho más cómodo que buscar espacio en un autobús repleto de turistas.

Traslado de puerta a puerta

Con frecuencia cometemos el error de investigar cómo llegar desde al aeropuerto al centro de la ciudad, pero nos olvidamos de mirar cómo llegar hasta nuestro hotel. Si tu hotel está situado a cierta distancia de la parada del bus o la estación de tren, tienes que sumar después el coste de otro autobús urbano, taxi… o una larga caminata por la ciudad “tirando” de la maleta ¿Quién no se ha visto en estas?

Y esta es otra ventaja del traslado privado. Irás directamente hasta la puerta de tu hotel, por lo que continuarás ahorrando tiempo y dinero.

Comodidad, rapidez y ¿buen precio?

No hay ninguna duda de que optar por un traslado privado es la opción más rápida y cómoda de las posibles. En esta infografía, hacemos un resumen comparativo del coste de hacerlo en transporte público o privado a finales de 2018. Verás que con nuestros traslados, además de rápido y cómodo, es económico.

En definitiva, el transporte público puede ser una buena opción, sobre todo para los bolsillos más apretados. Pero no debes dejar de contemplar la opción de reservar un transfer privado. Pues además de ser rápido y cómodo, puede salirte muy bien de precio. Si quieres hacer una simulación de tu reserva o dejarla ya tramitada en línea, puedes usar nuestro formulario de reserva de traslados.

Recent Posts
Cómo ir del aeropuerto de Sevilla al centro
× ¿Podemos ayudarte? Escríbenos por aquí