– TRASLADOS AEROPUERTO DE GRANADA –

Traslados Aeropuerto de Granada: del aeropuerto al hotel, al mejor precio

Granada se ha convertido en un destino de gran interés turístico para muchas personas. Por su singular belleza, por contar con monumentos históricos de gran relevancia y por ser una de las ciudades más bellas de España. Por eso, viajar en cualquier época del año es más fácil, gracias a nuestros traslados aeropuerto de Granada. Un servicio que te permite llegar de la manera más fácil, segura y sin preocupaciones; desde el aeropuerto a tu hotel de destino y viceversa.

El Aeropuerto de Granada se encuentra a tan solo 17 kilómetros de la capital de la Alhambra. También está a poca distancia de la ciudad de Jaén, a 106 kilómetros; lo que supone una posibilidad para turistas interesados en conocer esta región andaluza.

Conocido como Aeropuerto Federico García Lorca, un traslado directo en transfer privado te puede llevar en pocos minutos a barrios como el Albaicín o el Realejo, dos de las zonas más visitadas de la ciudad y ubicadas en pleno corazón de Granada. Podrás adentrarte en sus calles, conocer sus encantos y descubrir gran parte de los vestigios de estos históricos barrios. Además, algunas de sus calles cuentan con increíbles vistas a la Alhambra e incluso, con accesos directos hasta sus puertas.

Granada es un destino ideal en cualquier época del año. Durante el invierno, te ofrece además la posibilidad de ir a esquiar a Sierra Nevada. Y si eres de los que prefieren la calidez y viajas durante el verano, además del buen clima y gastronomía idónea para la época; puedes moverte hasta algunas de sus playas más cercanas como la playa del Peñón de Salobreña, Calahonda en Motril o Cantarriján en Almuñécar.

Los traslados privados al Aeropuerto de Granada están disponibles durante todo el año, gracias a Hispatransfers y desde precios bastante asequibles. Tan solo desde 4,12 euros por persona, podrás llegar sin preocupaciones y esperas del aeropuerto a tu hotel. Reserva en línea para gestionarlo de la forma más rápida y cómoda.

[chbs_booking_form booking_form_id=»10622″]

¿Por qué reservar tus traslados con Hispatransfers?

  • Traslados puerta a puerta.
  • La mejor relación calidad-precio. Sorpréndete con nuestras tarifas
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes.
  • Traslados privados en Andalucía y el Algarve, en diferentes categorías de vehículos y número de pasajeros.
  • Conductores profesionales y nativos. Conocen perfectamente la ciudad, evitando retrasos o complicaciones. Hispatransfers garantiza un traslado rápido y efectivo.
  • Atención en varios idiomas para darte toda la información que necesites o ayudarte con la reserva.
  • Todo tipo de extras a tu disposición: soportes para bebés, personas con necesidades especiales…

Puntualidad

Nos adaptamos a posibles cambios en tu vuelo

Sin límites

No cargamos suplementos por horario nocturno

Multilingüe

Información y resolución de dudas en tu idioma

Flexibilidad

¿Cambio de planes? Modifica o cancela tu reserva

Visita la zona y realiza tus traslados aeropuerto de Granada gracias a Hispatransfers

Arte, historia, gastronomía y una arquitectura única; hacen que Granada sea una auténtica ciudad de ensueño. En un entorno privilegiado en el sur del país, la provincia granadina ofrece planes de todo tipo. Tanto para los enamorados de la cultura, como para las personas que prefieren disfrutar de sus maravillosas costas; es el destino idóneo para un viaje perfecto o una escapada inolvidable.

Algunos de los principales lugares que no puedes perderte si vas a visitar la ciudad de Granada son su conocida Alhambra, el Generalife, la Catedral o la Alcazaba. También tienes la posibilidad de descubrir los inéditos pueblos alpujarreños o disfrutar de su maravillosa sierra.

Si tienes previsto viajar pronto a la zona, recuerda que tus traslados aeropuerto de Granada serán más sencillos con Hispatransfers. Una forma cómoda de llegar a tu hotel, sin esperas y de manera directa. Puedes desplazarte solo, en familia o con tus amigos. Contamos con todo lo necesario para que nuestros transfers en Granada sean la fórmula más sencilla para desplazarte. Además, nuestros conductores hablan varios idiomas y conocen la zona a la perfección, evitando posibles retrasos o complicaciones.

Desde solo 4,12 euros por persona, puedes llegar desde el aeropuerto hasta tu hotel de destino en Granada. ¡Haz tu reserva anticipada de manera online!

× ¿Podemos ayudarte? Escríbenos por aquí