Empieza a viajar con el código de descuento HISPA7

En Hispatransfers seguimos esperándote para viajar. Son tiempos difíciles, pero el verano también trae la posibilidad de tomarte unas merecidas vacaciones para ir a ver a tu familia en otra ciudad. O quizás necesitas desplazarte por trabajo. No hay problema. Queremos ayudarte con un código de descuento que te llevará hasta tu destino.

Hay que tener en cuenta que el precio de un viaje no solo consiste en coger un avión. También hay que ir desde el aeropuerto hasta la ciudad y viceversa. Ahora será más económico con el código HISPA7, que podrás usar en tu próximo trayecto para recibir un siete por ciento de descuento.

Sin embargo, ahí no queda la cosa. Hemos tenido en cuenta el auge que está experimentando el turismo rural, dado que se trata de una forma de viajar segura en estos tiempos, alejada de los grandes núcleos de población y en pleno contacto con la naturaleza. Por ese motivo, ampliamos puntos de traslado y te llevamos desde el aeropuerto hasta esa casa rural tan chula que has alquilado en alguna de las maravillosas sierras españolas. Y, por supuesto, te llevaremos de vuelta tras tus días de relax. ¿A que suena bien el plan?

Aprovecha este código de descuento con todas las medidas de seguridad

Como no podía ser de otra forma, nos sentimos comprometidos con la prevención del COVID-19. Desde Hispatransfers hemos puesto en marcha una serie de medidas para mantener la seguridad en todos nuestros traslados:

  • Desinfección de vehículos.
  • Mampara protectora.
  • Uso de guantes y mascarillas por parte de los conductores.

Estos son solo algunos de estos protocolos de actuación en los vehículos. También os pedimos responsabilidad a los pasajeros, ya que todos debemos poner de nuestra parte. Para que no se te escape nada, hemos preparado una guía con consejos para la planificación del viaje y cómo actuar durante el mismo.

Con estas recomendaciones y el código de descuento HISPA7, tu viaje estará prácticamente organizado. ¿Volvemos a viajar juntos?

Recommended Posts
Turismo rural en Andalucíaque ver en jerez de la frontera
× ¿Podemos ayudarte? Escríbenos por aquí