Nuestras medidas frente al COVID-19, ¡volvemos a viajar!

Desde Hispatransfers nos comprometemos a garantizar un traslado completamente seguro. Para ello, nos hemos adaptado a las necesidades generadas por la situación actual, implementado una serie de medidas para garantizar la tranquilidad y seguridad en todos nuestros servicios de traslados.

  • Todos nuestros coches estarán perfectamente desinfectados. La desinfección se realizará con máquina de ozono, maximizando así las medidas de prevención.
  •  Cada coche irá equipado con mamparas de protección para evitar contacto entre el conductor y los pasajeros.
  • Nuestros conductores usarán guantes y mascarilla en cada servicio.
  • El asiento de copiloto no podrá ser utilizado. El aforo estará sujeto a la fase en la que se encuentre cada territorio.
  • Es preferible viajar con aquellas personas del núcleo familiar con las que se hayan convivido durante el periodo de cuarentena.

Trabajamos día a día para ofrecer la mejor posibilidad de desplazamiento desde el aeropuerto hasta el hotel o lugar de destino, de tu próximo evento o cita corporativa. Asimismo, hemos incluido nuevas opciones adaptadas a empresas y agencias; que incluyen acuerdos de colaboración con condiciones altamente beneficiosas y precios especiales. 

Recent Posts
Medidas de seguridad proximos viajesTurismo rural en Andalucía
× ¿Podemos ayudarte? Escríbenos por aquí