Viajar a Jerez se pone de moda en 2020

Que Jerez de la Frontera está viviendo un auge turístico en los últimos años no es ningún secreto. La ciudad del sherry y el motociclismo es uno de los destinos preferidos para viajar a España, según un estudio de Expedia. La agencia ha hecho público su top ten de destinos turísticos para el año que viene. España figura en el primer puesto de la lista y, entre los destinos nacionales, la multinacional sitúa, por este orden, a Ibiza, Palma de Mallorca, Alicante, Oviedo, Sevilla, Madrid, Jerez y Tenerife. Es decir, la ciudad jerezana se cuela entre muchos de los lugares turísticos por excelencia. Y es que viajar a Jerez es una interesantísima opción teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece.

 

Visitar Jerez, una opción pujante

Son ya varias revistas y rotativos nacionales e internacionales los que sitúan a Jerez como un destino preferente en el mundo para pasar unas buenas vacaciones. La posición que le otorga Expedia como destino de moda en 2020 viene a ratificar este momento dulce.

“Cuando miramos adónde iban los viajeros en 2019, vimos que el mayor crecimiento de la demanda estaba ocurriendo en destinos que no son los puntos turísticos habituales”, ha declarado Christie Hudson, directora de relaciones públicas de Brand Expedia North America. “Por ejemplo, en lugar de Venecia o Roma, los destinos italianos más populares fueron Cerdeña y la Riviera italiana. Esperamos que este informe arroje luz sobre nuevos lugares para explorar e inspire a las personas a comenzar a planificar sus viajes para 2020″.

En el top 10, aparte de España, figuran Canada (Winnipeg,, Saskatoon, Regina y Halifax; Perú (Trujillo, Lima y Arequipa; Japón (Naha/Okinawa, Sapporo, Tokio y Osaka; Italia (Cagliari, Genoa, Olbia y Calabria; Australia (Sydney, Cairns, Adelaide, Melbourne, Gold Coast y Perth; México (Campeche, Oaxaca, Puerto Escondido y Mexico City; Portugal (Porto, Faro y Lisboa); Brasil (Fortaleza, Iguazú y Sao Paulo; e India (Goa, Ahmedabad, Delhi y Kolkata).

 

Reserva tu traslado desde el aeropuerto de Jerez

Viajar a Jerez de la Frontera cómodamente es posible reservando un traslado económico. Recuerda que Jerez dispone de aeropuerto situado al norte de la ciudad, por lo que puedes viajar en avión y olvidarte del coche.  Reserva tu traslado privado desde el aeropuerto de Jerez hasta donde te alojes a partir de 3,92 € con Hispatransfers.
Recent Posts
Ciudades donde celebrar el año nuevo
× ¿Podemos ayudarte? Escríbenos por aquí