Transfer en Sevilla, ¿cómo llegar del aeropuerto de Sevilla a tu hotel?

Si has llegado hasta aquí es porque tal vez realices un viaje a Sevilla o te hayas planteado en algún momento organizar una escapada. Si es así, en este artículo de nuestro blog te propondremos una buena ruta para disfrutar en condiciones de esta ciudad y aprovechar al máximo tu estancia. Además, si tienes dudas sobre cómo moverte por la ciudad, te vamos a proponer una de las grandes alternativas: usar un transfer en Sevilla. ¿Cómo? ¿Qué no conoces lo que es? Pues sigue leyendo, ¡aquí va tu respuesta!

¡Vamos a ello, te lo mereces!

Planning de Sevilla

Viajar puede costarte muy poco, si lo organizas de manera eficaz, sencilla y planificada. Sevilla está proclamada como la ciudad de las maravillas, tiene arte por los cuatro costados y ofrece infinidad de planes tanto de ocio como gastronómicos.

El centro de la ciudad dispone de muchos monumentos como por ejemplo el Real Alcázar, la catedral y su Giralda, el Archivo de Indias, el barrio de Santa Cruz, las plazas de San Francisco y Plaza Nueva que rodean al Ayuntamiento; así como sus emblemáticas calles: Sierpes, Tetuán, Alemanes…

En los alrededores del centro también podrás visitar el monumento de las Setas de Sevilla. Un espacio arqueológico increíble, que cuenta con su propio mirador, un fantástico mercado; y diferentes opciones de ocio y entretenimiento: bares, restaurantes, etc.

Numerosas azoteas rodean la ciudad, desde donde podrás divisar unas vistas de ensueño. Si te apetece pasear puedes optar por ir al parque de María Luisa o a su majestuosa Plaza de España.

Te sugerimos un recorrido por sus bares. Increíbles espacios que cuentan con una gran variedad de manjares gastronómicos. En diferentes puntos de la ciudad, encontrarás muchísimos bares y restaurantes. ¡Tantos que te será casi imposible conocerlos todos!

Cabe destacar que esta ciudad dispone de numerosos barrios. Éstos, son conocidos por sus diferentes particularidades y encantos de todo tipo. Los más característicos son el anteriormente mencionado barrio de Santa Cruz, el conocido barrio de Triana con su grandioso puente, el barrio de El Porvenir o el barrio de El Arenal; entre otros.

Las conexiones son asombrosas para moverte por la ciudad. Aunque nosotros te recomendamos un transfer en Sevilla, por sus grandes ventajas que te comentamos en el siguiente apartado. Desplazarte hasta tu alojamiento, ¡no será un problema!

Finalmente, la gran ubicación de la ciudad de Sevilla y su cercanía a otras provincias; te permitirá conocer las fantásticas playas de Cádiz, el encanto de la ciudad de Málaga o las preciosas marismas de Huelva. ¡Una gran oportunidad!

Puente de Triana

Transfer en Sevilla, ¿qué es y cómo conseguir el mío?

Cuando viajamos, una de las dudas más frecuentes que se nos plantea es cómo llegar del aeropuerto al hotel.  Sobre todo, si se trata de una ciudad en la que no conocemos a nadie o que visitamos por primera vez. Puede que de primeras pienses en tren, metro o autobús. Pero nosotros queremos hablarte de una opción que quizás no has barajado pero que estamos seguros de que te va a convencer por completo. Se trata de los conocidos como “transfers” y que te permite reservar un coche privado para tus traslados, por menos de lo que imaginas.

Reservar un transfer en Sevilla es muy fácil. A continuación, te explicamos el breve procedimiento de reserva:

  1. Accede a la página de inicio de nuestra web y selecciona el lugar de recogida y destino. Estipula una fecha y una hora. Además, si haces viaje de vuelta podrás reservar otro transfer en Sevilla para evitar olvidos y conseguir un descuento del 7% con el código HISPA7.
  2. Elige un vehículo según el número de personas con las que vayas acompañad@ y la cantidad de maletas. ¡Descubre también el minibús disponible para 16 personas
  3. Realiza la reserva, tramita el pago online según tu entidad bancaria y listo. 

Ventajas de contar con un servicio de transfer

Viajar en transfer es una gran idea y te permitirá conocer Sevilla con total comodidad y desde un punto de vista diferente. Por eso, te contamos las ventajas de reservar tu transfer en Sevilla:

  • Traslados de puerta a puerta. Del aeropuerto de Sevilla a tu alojamiento o de tu alojamiento al aeropuerto, nos da lo mismo.

 

  • 100% a tu disposición. Contamos con servicios extras para necesidades especiales, soportes para bebés o todo que puedas necesitar.

 

  • La calidad-precio es una maravilla y tu estancia en Sevilla también, ¡consulta nuestras tarifas!

 

  • Disponibilidad en numerosos idiomas que te ayudarán a entenderte con el personal adecuadamente.

 

  • La cancelación es gratuita hasta 24 horas antes, ¡lo nunca visto!

 

  • Los conductores profesionales conocen a la perfección esta ciudad. Son rápidos y efectivos.

 

No te olvides, la capital Hispalense te está esperando.  Aprovecha para realizar una de tus mejores escapadas y vivir una experiencia inolvidable. Recuerda además reservar siempre tu transfer en Sevilla con Hispatransfers, ¡tu mejor aliado!

Recent Posts
mejores playas de Almuñécartraslado del aeropuerto al hotel
× ¿Podemos ayudarte? Escríbenos por aquí