10 consejos de 10 para tu próximo viaje de puente

El puente de Andalucía es una buena excusa para hacer una merecida escapada en condiciones. Ya sea playa, montaña o una ciudad de ensueño, te recomendamos seguir estos 10 consejos de viaje para sacar el máximo rendimiento a tu escapada y preparado para divertirte al 100% en todo tipo de climas y situaciones. ¡Ahí van, presta atención!

 

  • Elabora una lista de recordatorios

Es el primer paso a seguir: una buena lista con todo lo que tienes pensado y lo esencial para el viaje servirá de gran ayuda para no olvidarlo. ¡A veces la mente nos juega una mala pasada!

 

  • Ten en cuenta las temperaturas

Por si acaso, lleva ropa de más, ya que puede ser que el tiempo cambie de un momento a otro. Ante la duda, llena un poco más la maleta, aunque sin pasarse, sobre todo si viajas en avión, por el exceso de peso.

 

  • Revisa el correo para asegurarte de que todo está en orden

¿Datos para hacer el Check in correctamente? ¿Reservas a punto? ¿Alojamiento acordado? Te recomendamos que no esperes hasta el último momento por lo que pueda pasar…

 

  • Cambio de moneda

Puede darse el caso de que en muchas ciudades haya un tipo de moneda diferente. Infórmate con antelación por si acaso, y si es así tendrás que hacer el cambio a la moneda de destino. También es válida la tarjeta de crédito y te librarás de tener que preocuparte del dinero en efectivo.

 

  • Comprueba la documentación necesaria

Vayas a donde vayas, siempre se necesita un tipo de documentación como el DNI, el pasaporte… Además, asegúrate de que estos no hayan caducado y estén en rigor, porque si no te podrías llevar una sorpresa de mal gusto. Así, tu viaje saldrá de diez.

 

  • Gastronomía típica

Investiga sobre ´lo mejor de cada casa´. Tendrás la oportunidad de probar comida típica exquisita que nunca antes habías probado. ¿Quién sabe si será un buen descubrimiento que llevarte de vuelta?

 

  • ¿Tour? Claro que sí

Pensamos que lo mejor de viajar es la cultura y no hay mejor manera que realizar un tour por tu sitio de destino. Pueden ofrecerte muchísima información que no te esperabas, curiosidades, acontecimientos, historias con encanto, anécdotas…

 

  • Lugares cercanos

Si tu lugar de destino dispone de poco ocio, tal vez puedan interesarte pueblos o ciudades muy próximas que sean de interés para aprovechar al máximo tu estancia. Mira el lado bueno: habrás estado en muchos más sitios, muy cerca y en tan solo cuatro días. Suena bien, ¿verdad?

 

  • Plan B

Por si algún casual algo se tuerce, ten en cuenta otro tipo de alternativas similares. Un “plan B” puede resultar incluso mejor que el que tenías propuesto inicialmente. Además, puedes mirar diferentes tipos de actividades lúdicas o culturales que se realicen en tu destino. ¡Pasarlo bien cuesta muy poco y es fácil de planificar!

 

  • Traslado

También, si tu viaje de destino dispone de aeropuerto y estás cansado de esperar largas colas, te proponemos una opción muy sencilla: reservar tu punto de recogida hasta tu lugar de alojamiento y viceversa. Hispatransfers es una manera rápida, efectiva, cómoda y al gusto. La cantidad de prestaciones son increíbles y de calidad.

 

Después de seguir estos consejos de viaje, te aseguramos que, con un poco de paciencia, relajación, organización y orden, saldrá todo perfectamente y justo como esperabas.

¡Te deseamos feliz viaje!

 

Recent Posts
Cómo hacer una maleta de viaje
× ¿Podemos ayudarte? Escríbenos por aquí