¿Qué es una empresa de transfer?

Seguramente, si estás aquí, es porque tienes algunas dudas sobre qué es un transfer o en qué consiste este servicio y te gustaría saber más información. Quizás has leído algo sobre esta opción en una web de viajes o un amigo te lo ha recomendado. Sea como sea, estás en el lugar adecuado para conocer qué es una empresa de transfers y por qué hoy en día lo más rentable para tu viaje es confiar en ellas.

Un transfer es un servicio privado que consiste en transportar al cliente de un punto a otro, generalmente en una ciudad turística. Así, si vamos a volar a un destino, podemos reservar un coche de dimensiones y características específicas para que nos lleve, por ejemplo:

– Desde el aeropuerto hasta el hotel o destino.

– Desde el hotel o destino hasta el aeropuerto.

– Desde un punto de transporte a otro (por ejemplo, de la estación de autobuses a la estación de trenes).

– Desde tu hotel a una estación de transporte.

– Desde una estación hasta tu hotel o destino.

Estos son los casos más comunes en los que conviene reservar un transfer, pero también es posible reservar traslados interurbanos. Es decir, una empresa de transfers puede gestionar tus viajes dentro de una misma ciudad o hasta localidades próximas. Una opción muy útil cuando viajas y quieres moverte de una zona a otra de la ciudad, para seguir disfrutando de su oferta turística.

 

¿Por qué necesitas una empresa de transfers?

Reservar tu traslado con una empresa de transfers te proporcionará poder moverte fácilmente por una ciudad que no conoces. Y esta es la clave; ¿por qué perder el tiempo buscando conexiones en transporte público cuando puedes simplemente llegar y disfrutar de tu estancia? Además, los aeropuertos suelen estar alejados del centro, por lo que un transfer se convierte en una opción ideal. Los precios son altamente competitivos y su gran comodidad, te harán olvidarte del transporte público y las lanzaderas.

Si todavía no conoces este tipo de servicios y no te has planteado esta opción, queremos compartir contigo algunos de sus principales beneficios. Ventajas que solo son posibles reservando un traslado con antelación y que, como verás, merecen mucho la pena.

 

Beneficios de una empresa de transfer desde/hasta el aeropuerto

¿Qué ventajas vas a encontrar realmente reservando tu traslado con una empresa de transfers? Pues, para empezar, el espacio. Los transfers son vehículos preparados para transportar grandes cantidades de equipaje y no cuentan con las limitaciones que ofrecen otro tipo de medios de transporte.

Por otro lado, los traslados son viajes completamente personalizados y de puerta a puerta. Otro plus para el turista. Ah, y evitarás molestas colas de accesos a otros métodos de transporte.

¿Viajas en grupo? ¡Perfecto! Un transfer te da la opción de reservar el vehículo completo y compartirlo con tu grupo de amigos o familia. Contarás con privacidad para todos, un alto nivel de comodidad, viajaréis hasta el destino todos juntos y además, ¡ahorrarás al compartir tu transfer!

¿Más ventajas? Pues sí, todavía hay más. Al elegir tu vehículo transfer, también puedes incluir en tu reserva todo tipo de accesorios necesarios para niños o personas con movilidad reducida. Además, recibirás un tratamiento totalmente personalizado por parte de un conductor que te atenderá en tu idioma nativo.

Todas estas ventajas hacen que el transfer sea una opción en auge por la que cada vez se decantan más personas cuando viajan. Mejora tu experiencia con una empresa de transfers y ahorra tiempo para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Qué nos dices, ¿te animas? Aprovecha que tenemos activo un 7% de descuento al reservar tu próximo viaje, usando el código HISPA7. ¡No lo dudes!

Recommended Posts
Transfer privado
× ¿Podemos ayudarte? Escríbenos por aquí