Ventajas de contar con un transfer privado

Puede que alguna vez hayas escuchado hablar de los transfers privados o que tus familiares y amigos al viajar fuera del país, te hayan hablado sobre ellos. Pero… ¿Sabías que en España es cada vez más habitual el concepto de “transfer privado”?  Sus múltiples ventajas y la gran comodidad que tiene disfrutar de tus traslados desde el aeropuerto al hotel de destino en un trasnfer; te convencerán de que es una gran opción. Si quieres conocer cuáles son los principales beneficios de este método de transporte, te los explicamos en este post.

Cuando hacemos un viaje siempre buscamos la máxima comodidad. Aprovechar el tiempo es uno de los objetivos que se marcan los turistas. Y es que a nadie le gusta perder horas y horas en trámites innecesarios, si solo tienes unos días para conocer una ciudad.

Generalmente, una parte de nuestro tiempo cuando viajamos lo empleamos en medios de transporte que nos permitan movernos de un lugar a otro de la ciudad, desde el aeropuerto hasta nuestro hotel o viceversa, etc. También está el tiempo de espera en el aeropuerto o estación, la duración del viaje en avión, tren o AVE y, cuando por fin has llegado a tu ciudad destino, el traslado al hotel; etc.

No podemos hacer que tu vuelo sea más rápido. Pero si podemos ayudarte de otra manera: con todas las ventajas de un transfer privado. ¡Veamos primero en qué consiste!

 

¿Qué es un transfer privado?

Un transfer privado es un servicio de traslado individual o compartido con tu grupo de amigos o familia; de un punto a otro y que se realiza mediante una reserva previa. Generalmente, suele ser empleado para ir desde tu aeropuerto de llegada, hasta el hotel en el que te alojarás durante el viaje; evitando preocupaciones y tiempos de espera.

Pero existen muchas otras opciones en las que podrías necesitar este tipo de servicio. Desde la estación de autobús o tren al hotel, desde el hotel al aeropuerto o estación o simplemente, de una ciudad a otra. La funcionalidad y las múltiples opciones te permitirán encontrar el transfer privado que más se adapte a tus expectativas o necesidades.

 

¿Cuáles son las ventajas de viajar en transfers privados?

Imaginemos la siguiente situación. Aterrizas en una nueva ciudad donde pasarás varios días haciendo turismo. Han pasado bastantes horas desde que dejaste tu casa hasta llegar al aeropuerto del destino que has elegido. Tienes ganas de disfrutar, de visitar miles de sitios, de probar su gastronomía… Pero, ¡problemón! Todavía te queda llegar a tu hotel, no sabes cómo hacerlo, no encuentras cómo hacerlo, es tarde y no hay demasiados servicios. Seguro que has vivido alguna vez una de estas situaciones, ¿verdad?

Ahora imagina salir del aeropuerto y tener un transfer privado en la puerta, esperando para llevarte a tu hotel directamente. ¡No hay comparación!

Y, además, disfrutarás de muchas más ventajas:

  • Tu traslado será individual o con tu familia/amigos. Por lo tanto, no tendrás que compartir el traslado con nadie.
  • En un transfer privado se evita el contacto con otras personas, por lo que aumenta la seguridad y, además, disponen de todas las medidas necesarias para proteger tu salud.
  • Los viajes son personalizados, es decir, tú eliges el punto de partida, el destino, el día y la hora.
  • Al ser un servicio puerta a puerta, el traslado es directo. No habrá paradas, cambios de transporte, etc.
  • Viajas sin esperas. No tendrás necesidad de esperar a tu transfer, porque es un servicio de total garantía y puntualidad.
  • Al reservar un transfer privado mediante una empresa especializada como Hispatransfers, tienes garantía de seguridad y de calidad en el servicio.
  • Los conductores hablarán tu idioma. Más confianza y tranquilidad.
  • No importa la hora a la que sea el traslado, haciendo la reserva previamente te aseguras de que podrás llegar a tu destino a la mayor brevedad.
  • Viajarás con mayor tranquilidad y seguridad al saber que, cuando llegues al aeropuerto, estará tu transfer privado esperándote.

Desde Hispatransfer te ofrecemos todas estas ventajas y algunas más, como unos precios competitivos, muchos destinos, flexibilidad para realizar cambios, traslados interurbanos y conductores bilingües.

¿A qué esperas para realizar tu reserva?

Recommended Posts
que ver en jerez de la frontera
× ¿Podemos ayudarte? Escríbenos por aquí