Transfers en Barcelona: cómo sacar partido a tu viaje

Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo. Su oferta cultural y gastronómica, su clima y su belleza la convierten en un destino de obligada visita alguna vez en la vida. La ciudad condal cuenta con nada menos que ocho puntos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la mayoría englobados en las Obras de Antoni Gaudí. Lo cierto es que se trata de una ciudad grande con mucho que ver, por lo que es recomendable que la estancia dure al menos cinco días. A continuación, te contaremos qué sitios debes visitar y por qué los transfers en Barcelona son tu mejor opción de transporte.

 

Qué ver y hacer en Barcelona

El centro de Barcelona ofrece una cantidad increíble de puntos de interés por kilómetro cuadrado. Así que lo mejor que puedes hacer es dedicar un tiempo a trazar una ruta antes de viajar. Te vamos a contar aquellos lugares que tienes que visitar sí o sí.

Si hay un monumento que no puedes dejar de ver es la Sagrada Familia, una de las grandes obras del artista y arquitecto modernista Gaudí. Se trata de la segunda iglesia más visitada de Europa, solo tras la basílica de San Pedro del Vaticano. Aunque Gaudí no concluyó su construcción, dejó todos los planos para que futuros arquitectos pudieran finalizar esta maravillosa obra. Su interior se puede visitar, aunque lo mejor es su exterior. Cuenta con 3 fachadas dedicadas al Nacimiento, Pasión y Gloria de Jesús. Cuando esté terminada la obra, contará con un total de 18 torres.

Otras obras de Gaudí que merecen la pena ser visitadas son el Parque Güell, la Casa Batlló y la Casa Milá. Perderte en su Barrio Gótico, donde se encuentra la Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia, o pasear por sus conocidas Ramblas, una amplia avenida de un kilómetro y medio que va desde la Plaza Cataluña hasta el Monumento a Colón; son dos de los planes de ocio más populares que puedes llevar a cabo en Barcelona.

 

Cómo llegar a tu alojamiento: transfers en Barcelona

Lo primero que hay que saber si viajamos en avión es que el Aeropuerto de Barcelona se encuentra al sur del área metropolitana. En concreto, entre los términos municipales de El Prat de Llobregat, Viladecans y San Baudilio de Llobregat. Está bastante alejado del centro y cuenta con dos terminales. La T1 y la T2 están conectadas por lanzaderas gratuitas que dan servicio continuo. Están muy alejadas del centro de la ciudad, por lo que necesitarás un medio de transporte para llegar a tu alojamiento. Y un trasnfer en Barcelona, ¡es tu mejor opción!

Transfer privado, grandes beneficios en tu viaje a la ciudad condal

Reservar tu trayecto en un servicio de transfers en Barcelona te proporcionará muchas ventajas. Empezando por la comodidad que supone que te recojan en coche y te lleven justo hasta donde quieras, sin preocuparte de si llegarás justo al destino o no. El transporte es puerta a puerta, por lo que no habrá lugar a posibles confusiones. Además, podrás transportar tu equipaje fácilmente y sin esfuerzo, contando con el espacio necesario y la comodidad requerida para viajar. También ahorrarás tiempo, ya que llegarás a ese destino mucho más rápido, de forma directa y sin paradas durante el trayecto. A todo ello, tienes algunas ventajas más que puedes añadir, gracias a Hispatransfers:

  • Cancelación gratuita antes hasta 24 horas antes.
  • Puntualidad y flexibilidad. Nos adaptamos a posibles cambios en tu vuelo.
  • Conductores bilingües, que harán más fácil tu trayecto.
  • Todo tipo de extras a tu disposición: soportes para bebés, personas con necesidades especiales…
  • Descuento especial del 7% al reservar tus transfers en Barcelona, usando el código HISPA7.

Si decides dar el paso, puedes reservar tus transfers en Barcelona de forma online ahora mismo y según tus preferencias, con Hispatransfers. Así tendrás todo listo para tu viaje y te preocuparás únicamente de disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Recommended Posts
Ciudades donde celebrar el año nuevo
× ¿Podemos ayudarte? Escríbenos por aquí