Transfers en Gran Canaria: ¿viajas pronto a la isla?

El frío invernal a menudo nos quita las ganas hasta de salir de casa. Mucha gente prefiere, por el mismo motivo, esperar a la primavera para viajar. Pero ¿y si pudiéramos disfrutar en pleno enero de temperaturas suaves sin salir del país? Eso y mucho más es lo que nos ofrece Gran Canaria, una de las islas que forman el archipiélago español de Canarias. La única manera de llegar desde la península es en avión. Por eso, te recomendamos buscar un servicio de transfers en Gran Canaria y reservar con antelación tu traslado desde el aeropuerto hasta el lugar de destino.

 

Qué ver y cómo reservar transfers en Gran Canaria

Si algo tiene Gran Canaria, además de una belleza increíble, son lugares de ocio donde desconectar de la rutina en un entorno radicalmente natural. Empezando por lo más conocido: sus playas. Destacan las de Maspalomas, la del Inglés, Meloneras, la de las Salinas y la de las Canteras. Pero hay mucho más que ver en Gran Canaria. La Cueva Pintada de Gáldar, el Barranco de los Cernícalos o el Jardín Botánico Viera y Clavijo, el más extenso de España, te garantizan horas y horas de disfrute.

El Parque Natural de Tamadaba y el Parque Rural de Doramas ofrecen paisajes espectaculares con un ecosistema puramente canario. En el Parque Rural del Nublo encontrarás el Roque del Nublo, uno de los símbolos de Gran Canaria. Una visita a estos entornos es obligada si viajamos a la isla. Y si hablamos de la parte urbanita, no puedes dejar de perderte en el barrio de Vegueta de Las Palmas, en el casco histórico de la ciudad. Allí se encuentran la mayoría de los emplazamientos y monumentos de interés de la capital, como la plaza Santa Ana, la Catedral, las Casas consistoriales, la Plaza de Santo Domingo, la Plaza del Espíritu Santo, la Iglesia de Santa Rita o la Casa Museo Colón.

Pero hay vida más allá de Las Palmas. Muy cerca se encuentra el municipio de Arucas, que además de tener su propia catedral, está situado en la falda de un volcán. También te recomendamos visitar el Centro Atlántico de Arte Moderno y el Puerto de Mogán, conocido como “la Venecia de Gran Canaria” por sus canales. Incluso podrás ver auténticas dunas con tus propios ojos en la Reserva natural de Maspalomas. ¡Pero hay muchísimo más!

El aeropuerto recibe vuelos regulares de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela y Alicante. Tanto si quieres moverte desde el aeropuerto a tu hotel como si el trayecto es a la inversa, necesitarás reservar tus transfers en Gran Canaria para cada uno de los trayectos. Para hacerlo de manera sencilla y sin complicaciones, aquí tienes la opción de buscar tus traslados desde el aeropuerto de Gran Canaria a tu destino al mejor precio y viajar fácilmente a cualquier lugar de la isla.

 

Ventajas de nuestros transfers en Gran Canaria

En Hispatransfers hacemos posible que puedas disponer de uno de los servicios de transfers en Gran Canaria de mayor calidad. Contamos con una larga experiencia que nos hace ajustarnos al máximo a las necesidades de nuestros usuarios. Nuestros traslados puerta a puerta, privados y directos; garantizan un servicio de gran calidad. Con total puntualidad, conductores nativos, cancelación gratuita, pago seguro y sin complementos nocturnos sorpresa. Además, estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas en diferentes idiomas. No te la juegues con tu traslado y apuesta sobre seguro. ¡Te esperamos!

Recommended Posts
× ¿Podemos ayudarte? Escríbenos por aquí