Los lugares más románticos de Sevilla

¿Pasas el próximo San Valentín en Sevilla? ¡Buena elección! Es una ciudad que esconde maravillas por todos sus rincones, y si tú y tu pareja habéis decidido pasa allí el 14 de febrero, en el post de hoy descubrimos los lugares más románticos de Sevilla para un día muy completo de actividades por la capital andaluza. ¡Empecemos! 

 

Los rincones en los jardines del Real Alcázar 

Un lugar que conoció el amor de los Reyes Católicos está claro que va a desprender romanticismo por todos sus rincones. No puedes pasar sin ver el Estanque de Mercurio, el Jardín de las Damas o el Patio del León. 

Te invitamos a recorrer sus jardines acompañado de tu pareja y disfrutar de las actividades de ocio que se celebran en el Real Alcázar, sin duda, ¡un buen plan para San Valentín en Sevilla! 

lugares más románticos de sevilla

Paseo por Plaza de España, desde el agua 

Uno de los planes más míticos cuando visitas Sevilla con tu pareja, es dar un paseo en barca en la maravillosa Plaza de España. Ya de por sí es uno de los lugares más románticos de Sevilla, pero verlo desde el canal de agua te aporta más intimidad para estar un rato a solas con tu pareja y admirar las impresionantes vistas. 

lugares más románticos de sevilla

Los encantos del Parque de María Luisa 

El emblemático Parque de María Luisa también es uno de los sitios más visitados y más bonitos de la ciudad. Si celebras el 14 de febrero en Sevilla, no olvides dar un paseo por los lugares más románticos del parque, como el Monumento de Bécquer.  

Lo curioso de este monumento son las tres mujeres sentadas alrededor, que simbolizan el amor herido, el amor poseído y el amor perdido, y ambas representan la famosa rima de Bécquer ‘El amor que pasa’. Tras ellas encontramos a Cupido, que es el ‘amor que hiere’, y la estatua del hombre con la flecha clavada, que es el ‘amor herido’. En este lugar también son muy usuales las parejas que dejan un ramo de flores para conmemorar su amor, siendo un acto muy bonito para celebrar un 14 de febrero en Sevilla, ¿verdad? 

lugares más románticos de sevilla

La belleza del Barrio de Santa Cruz 

No podemos olvidarnos de recorrer el centro de Sevilla por uno de sus barrios más célebres. Perderse por el Barrio de Santa Cruz un 14 de febrero en Sevilla, y sorprenderte de la belleza que esconden sus calles estrechas de adoquines, la historia de sus edificios y los patios repletos de flores. 

Es el rincón ideal para alejarte del ruido y dar un tranquilo paseo con tu pareja por las calles de Sevilla. 

Atardecer en las Setas 

¿Qué te parece disfrutar de la belleza de Sevilla desde las alturas? En pleno centro de la ciudad y con unas vistas que quitan el sentido, las Setas es uno de los lugares más románticos de Sevilla para ver el atardecer. Cuenta con un mirador panorámico de 360 grados a 28,5 metros de altitud, ¡así que disfruta y captura el momento! 

San Valentín en Sevilla

Recorrer el Guadalquivir 

Ver la capital andaluza desde el Guadalquivir puede ser uno de los mejores planes para celebrar San Valentín en Sevilla. Cualquier momento del día es bueno para disfrutar de un crucero por el Guadalquivir, pero te recomendamos ver el romántico atardecer para contemplar el reflejo de la Torre del Oro en el río, atravesar el Puente de Triana o admirar el Costurero de la Reina. 

San Valentín en Sevilla

Vistas increíbles desde Torre Sevilla 

Si buscas una noche romántica de San Valentín en Sevilla, la terraza acristalada de Torre Sevilla os dejará vislumbrar toda la ciudad a vuestros pies, a más de 180 metros de altura. Además, cuenta con una zona de restauración en la terraza. El lugar perfecto para terminar el día, ¿no crees? 

 

Ahora sí, ¡el 14 de febrero en Sevilla tienes una cita! Apunta todos los planes para pasar un día de San Valentín perfecto pasando por los lugares más románticos de Sevilla.  

¿Quieres que te llevemos a todos? Contacta con nosotros y tu ruta será mucho más amena.  

Recent Posts
donde celebrar nochevieja