Vuelta a la normalidad, ¿viajamos?

Todos sabemos que estamos atravesando momentos duros, aunque sabemos que todo pasará. Por eso, y para animaros el día; desde Hispatransfers queremos hacer un ejercicio de motivación y de pensamiento positivo, dejando nuestra mente volar a aquellos destinos a los que recomendamos viajar dentro de España, una vez que todo esto termine y sea seguro viajar.

Bien, podemos echarle imaginación y hacer uno de esos viajes que tanto estamos esperando. Hay muchos destinos que nos están pidiendo a gritos ver sus maravillosos paisajes y monumentos. Lugares con un gran encanto, rincones especiales y una gastronomía única.

Y, ¿por qué no hacerlo por destinos de nuestro país? Nosotros nos sumamos al movimiento #YoViajoPorEspaña y queremos compartir nuestra propuesta de ideas y destinos a los que recomendamos viajar al menos una vez en la vida; y una vez que sea posible y seguro.

¿Qué te apetece más? Comienza por elegir entre playa o montaña. También puedes pensar entre ir al norte o al sur, lo que más te guste. También puedes elegir la opción de recorrer varios destinos de España, en un mismo viaje. ¡Aquí va nuestra propuesta de posibles opciones en nuestro país!

9 posibles lugares para viajar por España cuando volvamos a la normalidad

1. Almería. Llena de panorámicas gracias a sus vistas desde la alcazaba con su gran fortaleza desde el cerro. Su historia con el famoso cine Western y su medina como gran el gran núcleo de la ciudad, ¡te harán redescubrir un lugar ideal!

2. Alicante. Si todavía no has visitado Alicante, ¡será un momento perfecto! Con su isla de Tabarca , la gran playa del Postiguet, su basílica gótica de Santa Bárbara, sus parques y jardines; Alicante te ofrecerá una experiencia única donde seguir disfrutando de grandes experiencias.

3. Gran Canaria. Si te apetece cambiar y prefieres visitar las islas, Gran Canarias es la opción perfecta. Vivirás su particular ambiente y podrás disfrutar de su paraíso natural con playa y montaña, en un mismo lugar. ¡Lo tiene todo!

4. Sevilla. Su centro histórico y su majestuosa Giralda, sus barrios como el de Triana y Santa Cruz, sus parques como el de María Luisa, sus bares, su gente… Nada mejor que volver a esta ciudad llena de vida, buen clima y una gastronomía única. Te recibirá con los brazos bien abiertos.

5. Málaga. El muelle, la calle Larios, el centro, sus azoteas, su feria de día y de noche; son solo un aperitivo de lo que te esperará en esta fantástica ciudad. Sí, sabemos que lo estás deseando. Deja volar tu imaginación, ¡pronto podrás visitarla!

6. Jerez de la Frontera. Un lugar con mucho encanto e historia. Rodeada de sus famosas bodegas mundialmente conocidas, Jerez te invita a visitar sus calles y lugares tan emblemáticos como el alcázar o su catedral del siglo XVII. ¡No te dejará indiferente!

7. Granada. Ni que decir tiene que esta ciudad tiene una de las maravillas de España, su grandiosa Alhambra como complejo árabe fortificado y el Generalife, la catedral situada en el centro de la ciudad y cúpula elegante. No olvides una visita al Albaicín o a su conocido Sacromonte. Por último, si lo tuyo es la nieve; esquiar en Sierra Nevada puede ser una gran opción.

8. Murcia. En esta ciudad podrás visitar su catedral que data del siglo XIV, su fantástico Mar Menor o el Real Casino; entre otros muchos lugares. Murcia esconde rincones únicos que merecen la pena conocer. ¡Te sorprenderá más de lo que piensas!

9. Barcelona. Esta ciudad cosmopolita famosa por su arquitectura y su arte, te conquistará. La iglesia de la Sagrada Familia, el Park Güell, su museo Picasso, el barrio gótico o sus bonitas ramblas… Barcelona es un auténtico escenario de ensueño.

Recent Posts
Cómo hacer una maleta de viajeTransfer privado
× ¿Podemos ayudarte? Escríbenos por aquí