Cómo ir a la Feria de Abril de Sevilla

La Feria de Abril es una de las fiestas más conocidas y populares de la ciudad. Se caracteriza por el ambiente, la música, la gastronomía, el baile flamenco y mucho más. Todo esto hace que sea uno de los eventos más esperados, tanto por sevillanos como por visitantes. Curiosamente, no siempre coincide con el mes de abril, ya que se realiza justo dos semanas después de la Semana Santa. Se trata de una festividad perfecta para todos los públicos y que se puede disfrutar con familiares y amigos. Este 2024, comienza el domingo 14 de abril y se extiende hasta el sábado 20 de abril. Te contamos cómo ir a la Feria de Abril de Sevilla.

 

¿Dónde se ubica el recinto ferial? 

La feria está ubicada junto al barrio de los Remedios y el río Guadalquivir. El recinto se divide en tres partes:

  • El Real de la Feria, donde se encuentran todas las casetas.
  • La Calle del Infierno, un conjunto de instalaciones recreativas comúnmente denominados «cacharritos».
  • Por último, la zona de los aparcamientos. Los alrededores de la feria se adaptan para asegurar el máximo disfrute de los visitantes y facilitar la llegada al recinto ferial.  

 

Algunas opciones para llegar a la Feria de Sevilla

Las opciones más comunes son el autobús urbano. Las líneas C1 y C2 te dejan cerca de la Portada de la feria. También tienes la opción de partir de Prado de San Sebastián, desde donde se enlazan otras líneas que dejan cerca del recinto ferial. El metro es otra posibilidad. Tanto la parada de Blas Infante, Parque de los príncipes o Plaza de Cuba, son opciones que te dejan en los alrededores. Aquellas personas que quieran llegar en coche, tienen a su disposición diferentes áreas habilitadas de aparcamientos.  

 

Reserva tu servicio de traslado personal

Podrás reservar tu transfer privado de forma online. Para ello, selecciona tu ubicación de recogida, así como el destino. Personaliza el día y hora dependiendo de tus necesidades y, por último, elige el tipo de coche que se adapte a tu viaje. Di adiós a las preocupaciones, posibles incidentes o del tiempo de espera y reserva un traslado individual o compartido con amigos y familiares. Los viajes son directos, por lo que olvídate de las paradas en el camino o posibles transbordos. Llegar a la Feria de Abril de Sevilla nunca fue tan directo, fácil y cómodo.  

Recent Posts
reservar hotel en sevilla para semana santa
Rutas Sierra Norte de Sevilla