Traslado del aeropuerto a hotel ¿qué necesito saber?

Hoy queremos responder a una de las dudas más frecuentes de los viajer@s. Y es que cuando realizamos cualquier tipo de viaje (por ocio, trabajo, visitas familiares, etc); siempre nos solemos plantear: ¿cómo puedo realizar mi traslado del aeropuerto al hotel? Aunque esta es una de las grandes incógnitas, no te preocupes porque nosotros tenemos una solución sencilla, que te llevará poco tiempo y que quizás no habías pensado con antelación. ¡Apunta, apunta!

Nuestra propuesta es clara: apostar por un trasnfer para tu próximo traslado del aeropuerto al hotel. Ahora bien, si nunca has viajado en un transfer,te contamos el proceso a seguir y los pasos que debes realizar para la reserva.

1.  Selecciona el lugar de recogida, que será el aeropuerto donde estés y donde el transfer irá a recogerte en tiempo y hora. A continuación, selecciona un lugar de destino que será tu hotel, edificio o lugar de trabajo e incluso; vivienda del familiar. No te preocupes porque cualquier opción es válida y posible. Por último, señala la fecha de recogida y una hora (puede ser aproximada por si existen retrasos pero no es problema, tu transfer siempre te estará esperando y si se llega a cancelar el vuelo, tu cancelación con nosotros es gratuita hasta 24 horas antes). Si tienes la vuelta programada señala viaje de vuelta y automáticamente realizarás del mismo modo y muy fácilmente, también el camino de vuelta. Y ya solo tendrás que disfrutar y despreocuparte por la vuelta.

2. Elige el tipo de coche de tu transfer. Puedes hacerlo según el número de personas, capacidad de equipaje y comodidad. Señalado esto, procedemos a calcular tu precio y justo debajo; aparecerá un mensaje de reservar ahora. En caso de duda, requerimiento especial (como sillas de niño, minusválidos…) o gran tamaño de maletas; aquí puedes indicarnos esos puntos y sino, te facilitamos un número de teléfono o correo electrónico. Estarás a un paso de tener tu traslado del aeropuerto a hotel completado.

Dicho esto, verás un mapa que marcará tu lugar de recogida y tu lugar de destino para saber la ruta que realizará el transfer. Además de un pequeño resumen con los datos de tu reserva como también la distancia total que se llevará a cabo y la duración de este traslado.

3. Por último, podrás elegir entre reservar sin registrarte o si ya estás registrado; inicia la sesión y continúa para la reserva. Si es tu primera vez con nosotros, puedes registrarte. Ser parte de nuestra comunidad, ¡tiene muchas ventajas!

Además, también hemos habilitado la posibilidad de reservar un traslado del aeropuerto al hotel, para otra persona. Tan solo tendrías que marcar una última casilla al finalizar el proceso de la reserva.

Y… ¡listo, un traslado del aeropuerto al hotel nunca había sido tan fácil!

Recent Posts
Transfer en SevillaMedidas de seguridad proximos viajes
× ¿Podemos ayudarte? Escríbenos por aquí