Transfer en Málaga. ¿Cómo visitar el sur y qué planes no puedes perderte?

Hoy queremos hablar de uno de los destinos favoritos de muchos turistas nacionales e internacionales: Málaga. Reconocida en todo el mundo por sus playas y por su fantástico ambiente, la capital de la Costa de Sol es sin lugar a duda una ciudad con grandes encantos y mucha personalidad.

Sin embargo, esta provincia andaluza nos ofrece muchísimo más que sol y playa. Tanto es así, que recibe viajeros en cualquier época del año. Su gastronomía, mezcla cultural y un fantástico clima durante gran parte del año; la convierten en un referente para el turismo.

Déjate llevar y descubre con nosotros la auténtica belleza sureña. Eso sí, recuerda que tu viaje comienza con Hispatransfers. Muévete en transfer Málaga del aeropuerto al hotel y continúa la aventura. ¡Allá vamos!

Provincia de playa y sierra

Si algo tenemos claro es que Málaga ofrece planes para todos los gustos. Desde infinitos paseos por sus impresionantes playas, hasta amplios recorridos por su centro histórico. Y es que cuenta con todos los ingredientes para que tu viaje sea único. ¡Veamos algunas ideas!

Empezamos como no podía ser de otra forma con un acercamiento a la Costa del Sol, un paraíso de maravillosas playas con más de 150 kilómetros de extensión. Su nombre, no es casualidad. Y es que, en esta zona de Andalucía, podrás disfrutar de sol durante los casi 365 días del año. Mediterráneo en estado puro para vivir unos intensos días disfrutando de agradables playas cristalinas y arena fina.

Aunque si tienes pensado ir a Málaga y prefieres escapar de la costa, seguro que te encantará visitar la zona de sierra de la provincia. Planes diferentes pero inolvidables: turismo en preciosos pueblos de la zona, senderismo en zonas rocosas, un paseo por las paredes del desfiladero de los Gaitanes… No te preocupes por cómo llegar, porque tu transfer Málaga con Hispatransfers te espera para vivir experiencias diferentes.

Otro de los planes que te recomendamos es visitar Ronda, localizada en el desfiladero del río Tajo. Una impresionante localidad que cuenta con varios atractivos turísticos que no puedes dejar de visitar. Dos de los lugares imprescindibles de Ronda son el Balcón del “Coño” y el Puente Nuevo, desde los que tendrás espectaculares vistas. ¿Te atreverás a descubrirlos?

Y hablando de vistas, nos vamos ahora a uno de los lugares más visitados de Málaga en cualquier momento del año: su conocido Caminito del Rey. Denominado como uno de los caminos más peligrosos del mundo (aunque actualmente se encuentra restaurado), se trata de un impresionante recorrido que discurre entre espectaculares pasarelas colocadas a través del desfiladero de los Gaitanes, un cañón excavado por el río Guadalhorce. Si quieres hacer este espectacular trayecto, te recomendamos que lleves ropa cómoda y calzado adecuado.  Además de una buena protección solar y bebida para hidratarte.

Transfer en Málaga

10 mejores planes para hacer en Málaga

Aunque el listado de actividades y lugares que conocer en Málaga podría ser infinito, hemos recopilado las cosas imprescindibles que debes hacer si vas a visitar la zona pronto:

  1. Turismo en Málaga capital.
  2. Un baño en las playas de Fuengirola.
  3. Un almuerzo exquisito en Puerto Banús.
  4. Visitar Las Cuevas de Nerja.
  5. Turismo y senderismo en Ronda.
  6. Ver Pueblo Pitufo en Júzcar.
  7. El Caminito del Rey.
  8. Visitar los dólmenes de Antequera.
  9. Senderismo en El Torcal de Antequera.
  10. Pasear por el Parque Natural de los Montes de Málaga.

Reserva tu transfer del aeropuerto a Málaga

Si tienes pensado ir a Málaga próximamente, te recomendamos reservar un transfer Málaga del aeropuerto a la capital. El aeropuerto es internacional, uno de los pocos de la zona y se encuentra a tan solo ocho kilómetros del centro.

Un transfer del aeropuerto a tu hotel te permitirá llegar a tu destino final en el menor tiempo posible, evitando largas esperas e imprevistos. Además, si durante tu estancia en esta provincia de Andalucía necesitas moverte entre distintos municipios, también puedes hacerlo en este tipo de traslados privados por Málaga.

Recommended Posts
Cosas positivas de hacer un viajeTransfer privado en Sevilla
× ¿Podemos ayudarte? Escríbenos por aquí