Los mejores planes para Halloween 2022

La primera semana de noviembre la empezamos con el día más terrorífico del año, ¡Halloween! 

Si aún no tienes planes para este día, en el post de hoy hacemos un recorrido por algunas ciudades en las que no te aburrirás este día de terror. 

 

Halloween en Sevilla 

Puede que la ciudad sevillana sea el lugar donde más actividades terroríficas puedes encontrar.  

En primer lugar, y sobre todo si viajas con niños, te recomendamos pasar el 31 de octubre en Isla Mágica. El parque de atracciones de Sevilla se prepara para Halloween con pasajes del terror, películas de miedo y espectáculos especiales, que podrás disfrutar en un ambiente totalmente aterrador. Durante todo el mes de octubre, Isla Mágica sufre una transformación, y se convierte en la isla de las brujas, zombies, oscuridad y terror. ¿Te atreverías a entrar? 

En cualquier caso, Sevilla nos tiene preparadas otras actividades espeluznantes para disfrutar de una noche miedo. 

¿Has visitado alguna vez el cementerio? Este año puedes hacerlo con Don Juan Tenorio. Sí, has oído bien, no hay noviembre sin Tenorio ni tampoco una visita al cementerio sin él. En Sevilla puedes visitar el Cementerio de San Fernando organizado por Engranajes Culturales, que además de recorrer las tumbas más ilustres, esta visita cuenta con una representación del tercer acto de Don Juan Tenorio a la luz de los candiles.  

planes para halloween

Por otra parte, un plan que nunca falla es visitar un scape room. Y cómo es Halloween, lo ideal es que sea de miedo. Imagina 60 minutos de tensión con tus amigos intentando escapar de un lugar, en el que previamente te han contado una historia terrorífica. Sí señor, los scapes rooms han llegado a Sevilla para quedarse. 

Si por el contrario, eres más de cine, tenemos el plan perfecto para ti. Durante esta época y en especial a finales de octubre, la cartelera de los cines se llena de películas terroríficas. Si eres un auténtico fanático de las películas de terror, no puedes perderte estos estrenos el día de Halloween en Sevilla. 

 

Halloween en Málaga 

Los malagueños buscan cualquier excusa para celebrar una fiesta y, aunque no lo creas, Halloween les encanta. Es por ello que la ciudad de Málaga nos ofrece algunas actividades y lugares que merece la pena visitar en esta época del año. Si quieres celebrar el 31 de octubre en Málaga a lo grande, ¡atento! 

La noche de miedo en el Cementerio Inglés puede ser un buen plan para empezar. Este misterioso lugar suele abrir sus puertas para quien quiera aventurarse a recorrerlo y a conocer su historia. 

Para los niños, Málaga también prepara algunos de sus parques de atracciones para disfrutar de actividades y talleres especiales de Halloween. Puedes hacer una visita familiar o con amigos a Bioparc, Selwo Marina o Selwo Aventura. 

Por otra parte, en la Calle Larios sin duda será el lugar clave para pasear viendo disfraces y disfrutar del ambiente que nos gusta ver este día. Y no nos olvidemos del Barrio del Soho, que también suele celebrar el día de Halloween con diferentes actividades y eventos. 

Si estás en Málaga la noche de Halloween, puedes pasarla en el Jardín de la Concepción. Este jardín botánico se convierte en un internado abandonado del que algunos de sus antiguos alumnos intentarán escapar. Sus espeluznantes relatos no te dejarán indiferente, te lo aseguramos. 

Este mismo lugar organiza un plan más familiar, con una Gymkana donde verás algunos personajes típicos de Halloween y se celebrará un desfile de disfraces. Por tanto, si acudes este día, ¡no olvides tu disfraz! Sin duda un plan genial para pasar Halloween en Málaga toda la familia. 

planes para halloween

Recent Posts
qué hacer en sevilla