Se acerca el 14 de febrero y, seamos sinceros, la típica caja de bombones o la cenita especial se quedan cortas para celebrar el amor. Si de verdad quieres dejar a tu crush sin palabras, no hay nada como un viaje, ya sea improvisado o bien planeado. El sur de España, con su luz, su duende y sus rincones secretos, es el escenario perfecto para escribir un nuevo capítulo en vuestra historia. Y, para que no se os escape ningún detalle ni os llevéis largas horas esperando un autobús o cargando maletas por la calle tras llegar al destino, no olvidéis reservar vuestros traslados en pareja.
Aquí te proponemos cuatro destinos andaluces inolvidables y cómo hacer perfecta tu experiencia desde el minuto uno con la ayuda de Hispatransfers.
Sevilla, un romance entre naranjos
Sevilla tiene un color especial, pero en San Valentín tiene, además, un aroma único. Pasear por el Barrio de Santa Cruz o ver el atardecer desde la orilla del Guadalquivir es un acierto seguro. Además, la comodidad de los transfers desde el aeropuerto al hotel en Sevilla os permitirá aprovechar cada segundo de vuestra estancia: sin esperas, sin estrés. Podréis recorrer el trayecto hasta vuestro hotel en el centro mientras planeáis si ir primero a la Giralda o a tapear por Triana.
🚖 Reservar traslados privados en Sevilla.
Ronda, lugar de inspiración romántica
Si hay un lugar en Andalucía que parece sacado de una leyenda romántica, ese es Ronda. Situada en el corazón de la serranía homónima, esta ciudad dividida por el impresionante Tajo ofrece uno de los paisajes más espectaculares de España. Pasear de la mano por el Puente Nuevo al atardecer o perderse por las callejuelas blancas de su casco antiguo es una experiencia inolvidable.
Además, puedes llegar cómodamente desde el aeropuerto de Málaga con un transfer privado. Con los traslados en pareja que te ofrecemos en Hispatransfers, el trayecto se convierte en un paseo relajante donde solo tendréis que preocuparos de cargar la batería del móvil para las fotos que vais a hacer.
🚖 Reservar transfer en el aeropuerto de Málaga.
Granada, el atardecer más bello del mundo
Granada es mística, es historia y es el lugar ideal para enamorarse (aún más). Buena cuenta de ello son la imponente Alhambra o las vistas desde el mirador de San Nicolás, en pleno barrio del Albaicín. Sin embargo, moverse por Granada puede ser un reto debido a sus restricciones de tráfico y cuestas. Al contratar un transfer privado, os aseguráis de que el inicio de vuestro viaje sea fluido. Desde el aeropuerto de Granada hasta el corazón de la ciudad, vuestro conductor se encargará de todo mientras vosotros solo os preocupáis de no perderos ni un detalle, con Sierra Nevada en el horizonte. Por cierto, si os gustan los deportes de invierno, esta época es perfecta para esquiar en Sierra Nevada.
🚖 Reservar traslados privados en Granada.
Cádiz, una ciudad para enamorarse
La capital más antigua de Occidente tiene una magia especial. El paseo hacia el castillo de San Sebastián, en la mítica playa de la Caleta, es un plan romántico que también te recomendamos al atardecer, con los barquitos pesqueros de fondo. También os recomendamos perderos por las calles del casco antiguo y conocer los encantadores bares y tabernas de zonas como el Pópulo.
Llegar a la capital gaditana puede ser un poco estresante si dependes del transporte público, especialmente si viajas desde los aeropuertos de Sevilla o Jerez. Al elegir traslados en pareja, evitarás las esperas y los trasbordos innecesarios.
🚖 Reservar transfers desde el aeropuerto de Jerez hasta tu hotel en Cádiz.


