Si ya has visitado los clásicos de la ciudad o simplemente buscas planes veraniegos en Sevilla diferentes o que te sorprendan, aquí tienes nuevas ideas que combinan cultura, relax, naturaleza y buena gastronomía. Y, aunque parezca lo contrario, la capital hispalense se llena de vida durante la temporada estival con muchas opciones para seguir disfrutando de una ciudad única en el mundo.
Los mejores planes veraniegos en Sevilla y alrededores
Atardecer en las Setas de la Encarnación (Metropol Parasol)
Uno de los rincones más modernos y diferentes de Sevilla sin lugar a duda. La Plaza de la Encarnación, en pleno corazón de la ciudad, fue la ubicación elegida para la construcción de las conocidas “Setas de Sevilla”. Desde lo más alto de las mismas podrás acceder a una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Subir a la pasarela superior del Metropol Parasol al caer el sol es una experiencia visual única. Desde allí podrás contemplar el skyline de Sevilla iluminado poco a poco, con la Giralda al fondo.
Además, en su base encontrarás bares y restaurantes ideales para terminar la velada con una cena al aire libre, disfrutando del ambiente sevillano en verano. Este es uno de esos planes veraniegos en Sevilla que mezcla cultura y ocio a la perfección.
Crucero por el río Guadalquivir
¿Te imaginas navegar entre la historia y la brisa del Guadalquivir? Existen varias opciones de cruceros (diurnos o nocturnos), que recorren el río desde la Torre del Oro hasta el Puente del Alamillo. Algunos incluyen música en vivo, copa de bienvenida y guía turístico.
Un plan relajado y diferente, perfecto para parejas, grupos o incluso eventos privados. Y si vienes de fuera, puedes contratar un transfer aeropuerto Sevilla y llegar directo desde tu vuelo a disfrutar del paseo en barco.
Ruta gastronómica por el Aljarafe
A pocos minutos en coche desde el centro de Sevilla, la comarca del Aljarafe es un paraíso gastronómico. En pueblos como Umbrete, Espartinas o Bollullos de la Mitación encontrarás bodegas tradicionales donde degustar su famoso mosto, acompañado de chacinas, salmorejo y otras delicias andaluzas.
Puedes combinarlo con una visita cultural a alguna iglesia mudéjar o una tarde relajada en una terraza con vistas a la campiña sevillana.
Visita nocturna al Real Alcázar
Durante las noches de verano, el Real Alcázar se viste de magia. Gracias a sus visitas nocturnas guiadas podrás recorrer sus salones históricos y jardines nazaríes con una iluminación especial y en plena noche de verano.
Algunos recorridos incluso incluyen conciertos de música clásica o flamenco bajo las estrellas. Una experiencia perfecta para vivir la historia de Sevilla de forma íntima y muy especial.
Piscinas naturales en San Nicolás del Puerto
Si lo tuyo es la naturaleza, la Sierra Norte de Sevilla te espera con un paraíso acuático. San Nicolás del Puerto cuenta con piscinas naturales que se forman a lo largo del río Galindón, rodeadas de vegetación; con agua limpia y fresca.
Puedes pasar el día entre baños, rutas de senderismo y un picnic en plena naturaleza. Ideal para familias o grupos de amigos que buscan un plan distinto sin salir de la provincia. Si vas a viajar a Sevilla, llegar desde el aeropuerto a San Nicolás puede ser complicado. Por lo que, si te alojas en este precioso pueblo durante unos días, nuestros transfers son la opción perfecta para llegar sin complicaciones.
¡Y recuerda! Con Hispatransfers, tú eliges el plan
Moverse con comodidad es clave para disfrutar al máximo del verano en la ciudad y sus alrededores. En Hispatransfers te ofrecemos transfers privados en Sevilla desde el aeropuerto de San Pablo (SVQ) a tu alojamiento.
Nuestro servicio garantiza la puntualidad, flexibilidad ante posibles cambios en tus vuelos y total confianza para tus traslados privados. Además, no añadimos cargos o suplementos por horarios nocturnos y el proceso para reservar el tuyo es súper fácil. En solo unos clics, podrás llegar a tu destino sin preocupaciones.
Este verano, vive Sevilla como nunca
Reserva tu transfer con Hispatransfers y déjate llevar. Ya sea para un plan cultural, una escapada gastronómica o una aventura natural, te ofrecemos la flexibilidad y confort que necesitas para disfrutar de la ciudad.
Los mejores planes veraniegos en Sevilla están a tu alcance. Solo necesitas ganas de viajar y de conocer una ciudad que te va a enamorar.