Andalucía y sus principales ciudades siempre han sido destinos muy apetecibles para viajar, pero este interés ha seguido creciendo en los últimos años hasta convertirse en destinos de moda a los que puedes llegar desde los diferentes aeropuertos repartidos por la comunidad autónoma. En el caso de Sevilla, sus traslados privados desde el aeropuerto te permiten llegar a las mejores zonas de la ciudad para alojarte. ¿Aún no sabes cuáles son? Sigue leyendo, que te lo contamos.
Las mejores zonas para alojarte en Sevilla
Sevilla es una de las ciudades de mayor tamaño de España, pero muy asequible para moverte. Lo bueno de que tenga el casco histórico más grande de Europa es que las probabilidades de alojarte en un barrio perfecto para visitar son altas, a lo que debemos sumar los numerosos barrios alrededor que presumen de cercanía con los principales puntos de interés, una variada oferta de bares y restaurantes donde degustar las mejores tapas sevillanas y servicios para disfrutar de tu estancia con todas las comodidades.
Como empresa de transfers en Sevilla, en Hispatransfers nos conocemos las mejores ubicaciones para pasar unos días en la capital andaluza:
Barrio de Santa Cruz
Esta zona es uno de los epicentros de la vida sevillana, pues permite disfrutar de un agradable paseo por callejuelas estrechas donde se fraguaron leyendas como las de Don Juan Tenorio o Susona e incluso desarrolló su carrera el famoso pintor Bartolomé Esteban Murillo (cuyos restos descansan en la actual plaza de Santa Cruz, que ocupa el solar de la antigua iglesia del mismo nombre). Paso a paso, irás encontrándote con plazas llenas de encanto y muchas tiendas, bares y algún que otro tablao flamenco.
Además, el barrio de Santa Cruz parte con la ventaja de ubicarse junto al Alcázar y la Catedral de Sevilla, los principales monumentos de la ciudad. Es más, tienes la posibilidad de subir a alguna terraza para tomarte algo y disfrutar de las asombrosas vistas de la Giralda.
Para organizar tus traslados desde el aeropuerto de Sevilla, debes saber que las condiciones del barrio suponen que el transporte público no pase por allí, pero con un servicio de transfers en Sevilla puedes llegar hasta puntos como la Puerta de la Carne, Puerta Jerez, la plaza del Salvador o la plaza de la Alfalfa.
Barrio de San Lorenzo
La plaza de San Lorenzo es uno de los rincones con mayor encanto de Sevilla, así que te recomendamos buscar alojamiento en esta zona, donde algunos hoteles son antiguas casas palacio. Otro de los atractivos del barrio de San Lorenzo es que cuenta con algunos de los mejores bares típicos de la ciudad y se encuentra a pocos minutos de la Alameda de Hércules, una de las zonas más alternativas y activas durante las noches del fin de semana.
El Arenal
Con la plaza de toros de la Maestranza como punto de referencia, el Arenal es otra de las zonas más animadas de la ciudad y se encuentra en pleno centro. En el límite que marca el Paseo de Colón, cuentas con espacios de interés como la propia plaza de toros, el teatro de la Maestranza o varios bares de copas y terrazas donde tomar algo con vistas al Guadalquivir.
Triana
Cruzando el emblemático puente de Triana, el barrio del mismo nombre es uno de los lugares más señeros, por lo que resulta una buena opción para alojarte y moverte con un servicio de traslados en Sevilla. La calle Betis ofrece unas inmejorables vistas del otro lado de la ciudad y lugares como la parroquia de Santa Ana o el Mercado, construido sobre el antiguo castillo de San Jorge, marcan la historia de un barrio de renombre, considerado una de las grandes cunas del Flamenco.
Nervión
Alejándonos un poco del centro histórico, el barrio de Nervión es una zona perfecta donde alojarse. No solo cuenta con muchos hoteles y apartamentos, sino que también es un foco de gran actividad comercial. Para las personas más futboleras, les interesará saber que Nervión es la casa del Sevilla Fútbol Club, el gran equipo de la ciudad junto al Real Betis, por lo que resulta una oportunidad perfecta para asistir a un partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Por otro lado, Nervión se encuentra cerca de la estación de Santa Justa, por lo que tus transfers desde aquí o incluso desde el aeropuerto se realizarán en pocos minutos y a muy buen precio.
Servicios de traslados desde el aeropuerto de Sevilla
Ahora que ya sabes dónde alojarte en Sevilla, es hora de contratar un servicio de transfers que te lleve hasta tu destino. ¿Por qué te recomendamos reservar con Hispatransfers?
- Mejor relación calidad-precio, con importe cerrado.
- Flota de vehículos adaptados a tus necesidades: standard, premium, van o premium van.
- Nos adaptamos a posibles cambios de vuelo.
- Conductores nativos y que hablan tu idioma.
- % % de descuento en tu primera reserva, con el código Hispa5.
¡No esperes más! Tu viaje a Sevilla será perfecto con estas recomendaciones y el servicio de traslados que te ofrecemos en Hispatransfers.